2012/11/24

Me declaro culpable…


… De amar las bufandasmantas!

Me encantan las bufandas gordas, tochas y con bien de lana.

Nunca las encuentro en las tiendas así que suelo hacérmelas yo. Normalmente son sencillas de tejer, pero gasto ovillos y ovillos de lana.

Y me da mucha rabia, porque sólo puedo usarlas en momentos muy puntuales de frío extremo, pero es que ¡me encantan!

Esta es una bufanda que acabo prácticamente de terminar:







Como veis, es de punto muy sencillo: elástico puro y duro:

1ª vuelta: 3 puntos derecho, 2 puntos revés, 3 puntos derecho, 2 puntos revés… y así hasta llegar al ancho que queramos.

2ª vuelta - hacemos los puntos como se presentan: los que vienen del derecho al derecho y los que vienen del revés, al revés.

Para las siguientes vueltas, repetir las instrucciones de la 2ª vuelta.

¡Así de sencillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario